Duravit ha lanzado cuatro nuevos modelos de la serie 2nd Floor, que permite integrar totalmente el mueble del baño en la habitación gracias a su estética y funcionalidad. Con el nuevo mueble de pie con encimera, colocado en un ángulo de 90º a la pared, se abren nuevas posibilidades al diseño y a la distribución del espacio. Tiene una medida de 158 cm y cuatro cajones, y puede ser combinado con uno o dos "bowls" o lavabos empotrados. La parte posterior dispone, como opción, de una estantería iluminada.
.
El mueble puede combinarse con uno o dos espejos suspendidos, que se montan en el techo sobre un panel lacado. Los espejos están iluminados y son ajustables a una altura de habitación de entre 2,30 m y 3,00 m. Además, pueden girar 45º hacia la derecha o la izquierda.
.
Asimismo se presenta un armario de doble dimensión con un metro de ancho, que incluye puertas correderas con espejos e iluminación interior para completar el conjunto. La serie también está disponible el nuevo acabado lacado blanco brillante.
0 comments:
Post a Comment