Pages

Friday, January 14, 2011

La editorial Actar presenta una monografía con las obras del estudio de Carlos Ferrater


El año 2005 significó un punto de inflexión en la prolífica trayectoria profesional del arquitecto Carlos Ferrater (Barcelona, 1944), lo que le llevó a crear junto a tres jóvenes talentos - Xavier Martí Galí, Lucía Ferrater y Borja Ferrater- el nuevo estudio Office of Architecture in Barcelona (OAB). En estos últimos años, el estudio ha llevado cabo proyectos tan emblemáticos y reconocidos como la Estación Intermodal de Zaragoza-Delicias, el edificio de la productora Mediapro y el Hotel Mandarín, ambos en Barcelona, el frente marítimo de Benidorm o el edificio Roca Barcelona Gallery, entre otros.



El pasado mes de diciembre, la editorial Actar presentó “OAB. Carlos Ferrater & Partners”, la primera publicación sobre el arquitecto desde que Carlos Ferrater obtuviese el Premio Nacional de Arquitectura 2010 y Premio FAD de Arquitectura 2010, en la categoría Ciudad y Paisaje. La monografía es una reflexión sobre la trayectoria de OAB desde su creación y presenta los proyectos y obras realizadas por el nuevo estudio con multitud de fotografías y planos.





Además, hay que señalar que esta obra es una de las primeras monografías de arquitectura “analogital”, ya que la publicación cuenta con un sistema de códigos QR que vinculan, a través de un teléfono u ordenador, la información impresa en papel con audiovisuales en la red.


“OAB. Carlos Ferrater & Partners”. Editorial: Actar. Editores: Carlos Ferrater y Borja Ferrater. Idiomas: Español [978-84-96954-54-0] e inglés [978-84-92861-23-1]. Ilustaciones: color. Páginas: 336. Tapas: flexibles. Formato: 24 x 30 cm. PVP: 45 €. Fecha de publicación: diciembre 2010.



Información e imágenes facilitadas por Actar

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog