Pages

Thursday, January 27, 2011

Las mil y una composiciones de The Only One

The Only One es el nombre del programa modular que Alessio Bassan y Silvano Pierdonà han diseñado para la firma italiana de mobiliario Capo d’Opera. Creado para apoyar en la pared, ofrece múltiples posibilidades para resolver el almacenamiento de libros, enseres o equipos de audio y vídeo.



Su diseño incluye paneles laterales y estantes de diferentes medidas y permite una gran flexibilidad a la hora de organizar espacios de biblioteca, tanto en horizontal como en vertical. Además, The Only One dispone de un sistema de puertas batientes o correderas que permite cerrar aquellas zonas que no se quieran dejar a la vista. Una buena opción para ocultar los aparatos de audio y vídeo y, al mismo tiempo, protegerlos del polvo.

En referencia a este último aspecto, el diseño de Bassan y Pierdonà se presenta como una reinterpretación del mobiliario que se utilizaba en la década de los 70, cuando la televisión se colocaba junto al equipo de música en el interior del mueble que presidía el salón y que en la actualidad oculta el televisor de pantalla plana y los altavoces.


Para completar la versatilidad compositiva del programa, la firma dispone de una amplia gama de acabados como pan de oro y plata, lacados mates y brillantes, serigrafías, grabados con chorros de arena y de diseños especiales, resinas...

Información e imágenes facilitadas por Capo d'Opera

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog