Pages

Friday, January 14, 2011

Mampara minimalista para ducha de Profiltek


Belus es una colección de mamparas para ducha de estética minimalista, desarrollada por la firma Profiltek. La serie, que dispone de hojas fijas y una puerta abatible interior de vidrio templado de 8 mm, se comercializa con una altura estándar de 1,95 cm. Sin embargo, admite su personalización tanto en tamaño como en diseño y la posibilidad de un amplio abanico de decorados y tipos de vidrios como son el transparente, el gris humo, el master carré o el ácido.


El empleo de un cristal totalmente transparente y una perfilería mínima con acabadoo cromado consiguen que la mampara tenga un aspecto etéro. El tirador, las barras estabilizadoras y las bisagras con memoria de posición se complementan con un toallero opcional diseñado especialmente para esta línea.


Además, las mamparas Belus están dotadas del tratamiento Teknoclean de Profiltek que facilita su mantenimiento y limpieza.



Profiltek es una empresa de capital español, especialista en la fabricación de mamparas de baño, que también produce platos de ducha, puertas de interior correderas de cristal y columnas de hidromasaje. Con más de dos décadas de experiencia y un equipo de más de 200 especialistas, cada año salen de sus instalaciones 90.000 mamparas a cualquier punto de la Península Ibérica.

Información e imágenes facilitadas por Profiltek

1 comments:

Unknown said...

Mamparas de ducha de estilo minimalista son perfectas para baños que necesiten luminosidad y tengan poco espacio.

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog