Pages

Tuesday, February 23, 2010

Línea auxiliar minimalista de Valkit

Valkit Indual es una empresa valenciana de mobiliario que cuenta dentro de su colección de muebles auxiliares con estas mesas y revisteros de línea minimalista.



Revolta: Mesa con dos superficies de diferentes alturas y estructura metálica cromada o pintada blanca. Metacrilato blanco o negro.


Bios: mesita con tapa elevable y con opción de extensiones en los laterales. Las tapas son de madera en diferentes acabados de lacado. En su parte inferior delantera tiene dos pequeñas ruedas, que permiten desplazarla con facilidad. Su estructura es metálica pintada en metalizado aluminio mate o cromo brillo.



Muss: conjunto de mesas con formas diferentes (redonda, cuadrada o rectangular) a fin de conseguir mayor versatilidad de uso, enriquecida con variedad de acabados en su tapa, como metacrilato entelado blanco o negro. La estructura que soporta la tapa en cromo brillo o pintado blanco.


Komi: Mesa auxiliar con dos bandejas de diferentes medidas para conseguir una mayor funcionalidad de uso en un solo elemento. La estructura que soporta la tapa y las bandejas en cromo brillo o pintada blanca.


Crisol: revistero de metacrilato con seis alturas posibles, para regularlo a la altura del brazo del sofá. La estructura es metálica pintada en metalizado aluminio mate.
.
.
Información e imágenes facilitadas por Valkit

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog