Pages

Monday, February 1, 2010

Carlos Ferrater diseña para Roca la serie Barcelona

Entre las novedades de la firma Roca para este año, se encuentra la colección Barcelona, diseñada por el arquitecto Carlos Ferrater. La serie se adapta a diferentes necesidades gracias a su versatilidad. En palabras del propio Ferrater: "el diseño de las piezas es modular y aditivo, lo que permite múltiples opciones al usuario, gracias también a las variantes en la gama de piezas. En baños pequeños, el diseño de los sanitarios permite el aprovechamiento máximo del espacio, colocando las piezas en esquinas. En baños espaciosos, se crea un mueble bajo en el perímetro del baño dejando un gran espacio central".
.
La función del lavabo no se limita sólo a lavarse las manos sino que también sirve como encimera. Además, un único diseño permite múltiples variantes: lavabo de un seno, doble seno, asimétrico,...
.
La colección se completa con un mueble auxiliar, toallero para lavabo, amplio plato de ducha (1500 x 900 mm), mamparas de dos medidas diferentes (1000 y 1400 mm), grifería, rociador XL y una tarima para dar un perfecto acabado al espacio.


Imágenes facilitadas por Roca

Más información: Roca

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog