Pages

Wednesday, October 28, 2009

Elemental Spa, la cultura del baño

Manteniéndose fiel a su personal concepto de cultura del baño, la firma alemana Dornbracht pone en escena la nueva serie Elemental Spa de formas cúbicas y estética claramente minimalista que persigue un diseño formal reducido.
.
En ella se ha recurrido a la combinación de latón cromado y Corian satinado, un material con base mineral de alto valor estético. Su principal particularidad es el tipo de boquilla, con la que consigue que el agua fluya horizontalmente, creando la sensación de que se está ante una fuente.
.

.

.
.
Elemental Spa está diseñada por Sieger Design, estrechos colaboradores de Dornbracht, y compuesta por seis elementos con nombres propios: para el lavabo dispone de las griferías ITA (monomando para empotrar en pared y sin Corian) y IAM (batería monomando de pared para lavabo con bastidor, saliente 185 mm y con cubo de Corian); Kata y Nota son griferías para bañera o montaje exento, y en ellas se ha utilizado también la combinación latón-Corian. Para la ducha, se ofrece Sati para el montaje en techo, y Sangha para el montaje en pared, ambas con cubo de Corian.
.

.

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog