Pages

Wednesday, December 1, 2010

Schiffini abre un nuevo showroom en la ciudad de Zurich


La firma Schiffini ha inaugurado recientemente un showroom en Zurich con el que consolida su presencia en el país suizo. Como todos los espacios abiertos recientemente, este nuevo punto de venta disfruta de una privilegiada ubicación en Hürlimann Areal, ahora transformado en un lugar de moda en el que conviven modernas viviendas, tiendas, empresas y oficinas. El showroom está instalado en el mismo local que antes ocupaba una antigua fábrica de cerveza.



El nuevo espacio ofrece un ambiente cálido y elegante, creado a través de la convivencia de tres cocinas de gran éxito en la colección de Schiffini. Cada una de ellas expresa un concepto clave de la producción de la firma italiana: la elegancia histórica y atemporal de la cocina Cinqueterre, diseñada por Vico Magistretti -un éxito de ventas desde 1999-; la cocina Mesa, diseñada por Alfredo Häberli y ahora icono de la cocina habitable; y la racionalidad y la funcionalidad contemporáneas representadas en la cocina Uno.






El showroom también se servirá como escenario de eventos gastronómicos. En él, el chef André Jaeger y otros chefs de cocina de la academia André se convertirán en anfitriones de veladas gastronómicas repletas de deliciosos menús preparados en las cocinas de Schiffini.


Este nuevo punto de venta se ha creado en colaboración con Italdesign, que desde 1994 ha representado a algunas de las marcas más prestigiosas de la cocina italiana en Suiza.


Con este nueva tienda en la ciudad suiza, Schiffini refuerza su red internacional de tiendas monomarca en los cinco continentes y, sobre todo, su presencia en el mercado suizo, donde ha incrementado notablemente su volumen de negocios en los últimos años.







Schiffini Zurich

Hürlimann Areal

Brandschenkestrasse 132

8002 Zurich-Enge

Lunes a viernes: 10.00 a 18.30 h.

Sábado: 10.00 a 17. 00 h.

Tel. 044 401 3370

info@italdesign.ch


Información e imágenes facilitadas por Schiffini

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog