Pages

Monday, December 27, 2010

Kuatro Plus, una grifería de líneas vanguardistas


Las griferías han ido cobrando protagonismo en los baños. Dentro de las colecciones que presentan un diseño minimalista y de ángulos rectos, Ramón Soler ofrece Kuatro Plus. Es una nueva y completa colección que se enmarca en la misma línea de otras dos series de esta misma firma catalana: Kuatro y Termokuatro.


Esta elegante grifería se presenta en acabado cromo y está formada por monomando de lavabo (longitud de caño 105 mm), monomando para bidet, monomando lavabo (longitud de caño 140 mm), monomando de lavabo de caño alto, monomando baño-ducha, monomando ducha, conjunto gran ducha telescópica, monomando fregadero de caño alto, monomando fregadero con ducha metálica, rociadores, duchas laterales y sifón para lavabo, entre otros elementos.



Ramón Soler, firma especializada en griferías, inició su actividad en Manresa (Barcelona) en el año 1890. En aquella época, su producción abarcaba, además de las griferías, material de fontanería en general. En 1929, la firma participó en la Feria Universal de Barcelona recibiendo la Medalla de Oro al Mérito Industrial. Actualmente, la empresa dispone de un equipo propio de ingenieros y de más de 150 patentes. Además, está presente en 24 países entre los que figuran mercados como Francia, Bélgica, China o Alemania.


Información e imágenes facilitadas por Ramón Soler

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog