Pages

Friday, December 10, 2010

BlanCollection, la colección blanca de Susanna Cots


BlanCollection es la primera colección de mobiliario de la reconocida interiorista Susanna Cots para Camamilla Design, una joven firma de mobiliario contemporáneo impulsado por un grupo de artistas y diseñadores cuyo responsable es Álex Ruiz.




La serie está formada por diferentes piezas de mobiliario in & outdoor, fabricadas en aluminio y en las que se ha prestado una especial atención al lacado final, siempre en color blanco. Al igual que en los diferentes proyectos llevados a cabo por la diseñadora de interiores, en sus sillas, lounges, percheros y mesas para Camamilla Desing se aprecia un diseño de vanguardia de líneas simples y efectivas, que no olvida el factor funcional ni el emocional.




BlanCollection está formada por el perchero Strip, las sillas Cinnamon (con y sin brazos), las mesas Mint (large y small), Biaix, la tumbona Lounge, el balancín Dance y la butaca Calma.


Estos no son los únicos diseños que la interiorista ha realizado para Camamilla Design. En su catálogo también figuran la cocina Blocc, ya publicada en Interiores Minimalistas, y un huerto urbano con unas dimensiones apropiadas para cultivar vegetales y hortalizas en el balcón o en la terraza de casa.







La interiorista y diseñadora Susanna Cots trabaja en el estudio de interiorismo que lleva su nombre (Susanna Cots Interioristes) desde hace 10 años. Su trabajo abarca el diseño de espacios, mobiliario y, como ella misma afirma, de “todo aquello susceptible de ser diseñado, con una personalidad propia, sensible e innovador”.


Cots ha participado en diferentes concursos y premios a nivel nacional e internacional como el ICFF New York (International Contemporary Furniture Fair), los Premios FAD de Barcelona, los Porcelanosa Interiores y los Andrew Martin's Interior Design Awards de Londres.



Información e imágenes facilitadas por Camamilla Design

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog