Pages

Saturday, November 6, 2010

La mampara Free Loft de Duscholux recibe el Red Dot al Mejor Diseño

Minimalista, casi transparente y funcional es esta mampara de la firma Duscholux, que ha recibido recientemente el Red Dot 2010 al Mejor Diseño dentro de la categoría de Baños, Spa y Aire Acondicionado.


La estética de Free Loft destaca por la transparencia de sus amplias superficies de cristal y por poder acceder a la ducha libremente por ambos lados. Consiste en dos paneles de cristal conectados entre ellos mediante un perfil de aluminio de alta calidad. Dentro de la ducha, el área donde los cristales quedan unidos sirve como repisa, mientras que en la parte exterior se puede aprovechar para colocar un toallero


Los prestigiosos galardones Red Dot son entregados, desde 1955, por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen, uno de los más antiguos y reputados centros de diseño en Europa. Este centro premia anualmente el diseño de los mejores productos internacionales dentro de distintas categorías.




Duscholux es un fabricante de artículos para el baño (mamparas para bañeras y duchas, platos de ducha, bañeras, cabinas de hidromasaje), que cuenta con más de 37 años de experiencia en los mercados nacional e internacional.


Información e imágenes facilitadas por Duscholux

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog