Pages

Saturday, November 6, 2010

El sofá Dover, la mesa Cut, la silla Ice y la librería Surface, las nuevas propuestas de la firma Alivar


El sofá Dover, la mesa Cut, la silla Ice y la librería Surface son las últimas novedades del catálogo de Alivar. Todas ellas mantienen la línea elegante y funcional que caracteriza al mobiliario y los complementos de esta firma italiana, que cuenta con piezas de Le Corbusier, Mies Van der Rohe, Nelson, Saarinen, Mackintosh, Eames o Bertoia, entre otros.

Una elegante silla de líneas esenciales, con armazón de madera revestido de espuma de poliuretano. Las patas en acero cromado o pintado se combinan con el acabo en cuero del revestimiento. También está disponible como silloncito sin brazos. Medidas: 50 x 60 x 77 h cm.


Dover, by Giuseppe Bavuso

Un sofá de estilo clásico contemporáneo con elementos que juegan tanto en el bando del clasicismo como en el de la contemporaneidad. El elemento que inclina la balanza: su moderna base, en acero cromado o lacado, de líneas redondeadas. Puede tapizarse en piel, imitación a piel o en tejido. La estructura es de madera revestida en poliuretano indeformable. El cojín del asiento es de espuma de poliuretano y dacrón, y el cojín del respaldo en pluma de oca. Medidas: 192 / 212 / 232 / 252 x 95 x 80 h cm.





Mesa con la base en acero cromado o lacado. El sobre puede ser de cristal, mármol o MDF lacado. Medidas: 120 / 137 diámetro x 73,5 h cm.



Surface, by Enrico Cesana

Librería abierta a dos caras en MDF lacado brillo o mate en diferentes colores. Su rotunda presencia, queda suavizada por la leve curva que remata las esquinas y el sutil zócalo que la eleva del suelo. Medidas: 175 x 40 x 175 h cm.



Información e imágenes facilitadas por Alivar

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog