Pages

Monday, November 8, 2010

Acero y haya para el perchero Ker, de Systemtronic

La diseñadora industrial Lluïsa Morató ha creado para la empresa Systemtronic, especializada en complementos y mobiliario para oficina, este cálido perchero con aires nórdicos en el que se combina la madera y el acero. Este complemento pertenece al nuevo catálogo Advanced de la firma valenciana, que se presentó durante la pasada Feria Hàbitat Valencia (FHV).


El perchero Ker, que rompe con la línea más técnica y fría de los productos de Advanced, está fabricado con barras de madera de haya, fijadas con palomillas a un aro de acero epoxi pigmentado en blanco o negro. El suave giro inclinado que se le imprime a las varillas consigue que la pieza cobre movimiento sin moverse.


Medidas: 51,8 x 30,6 x 149 h cm (base inferior x extremo superior x altura).











Systemtronic es una empresa creada en 1984 con el objetivo de diseñar y fabricar mesas, soportes y accesorios para sistemas informáticos de utilidad tanto en la oficina como en el hogar. En la última edición de FHV dio un paso más en su trayectoria con la presentación de su nuevo catálogo Advanced, compuesto por una colección de productos sobria, minimalista y atemporal.



Información e imágenes facilitadas por Systemtronic

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog