Pages

Tuesday, May 25, 2010

Los nuevos productos de la firma Porro




Con la excepción de unos toques en gris y negro, el diseñador Piero Lissoni eligió el color blanco de la abstracción para el stand (This is a box) que diseñó para la firma Porro en la pasada Feria del Mueble de Milán. Durante la muestra, se exhibieron piezas del catálogo de la empresa italiana en las que figuraron las mejoras en los sistemas de día y noche, y la presentación de los nuevos productos firmados por el propio Lissoni, Christophe Pillet y el estudio Front.





Mesa Synapsis de J.M. Massaud y silla Soft de Christophe Pillet
.
.


Silla Neve, mesa Fractal y sistema Modern de Piero Lissoni
.

Cama Lipla de J.M. Massaud y puerta Pivot de Decoma Design

Mesa Synapsis de J.M. Massaud, sillón Soft de Chistophe Pillet y Shadow Light de Front

.

Sillón Jade y mesita Shahan de Christophe Pillet

.

Silla Neve y mesa Fractal de Piero Lissoni

.

Cama Offshore y librería System de Piero Lissoni

.

Cabina autoportante Storage de Piero Lissoni

.

Sistema Storage de Piero Lissoni
.

Librería System de Piero Lissoni

.

Balancing Boxes, by Front
.
Un conjunto de cajones superpuestos de “cualquier forma” a punto de caer y congelados en ese instante por el buen hacer del estudio Front.









.
Shadow Light, by Front
.
Un diseño limpio y minimalista del equipo escandinavo Front, disponible en versión de pie con un esbelto tallo lacado en blanco y de techo. La lámpara está formada por una doble piel: una pantalla difusora blanca que oculta otra cromada a la que se le han practicado agujeros de diferentes diámetros. Con ello se consigue un cálido juego de luces y sombras que intenta recrear la atmósfera de las noches suecas.









.
Mirror Table, by Front
.
Un espejo de marco rectangular que incorpora una mesita de madera, un estante diseñado para colocar pequeños objetos, que al reflejarse crea el efecto de que es redonda.














.
Neve, by Piero Lissoni
.
Una silla de líneas rigurosas pero suaves, que reinterpreta en clave contemporánea la clásica silla de madera. El uso de la madera de fresno tintada en negro acentúa su imagen y, al mismo tiempo, aporta elegancia. Está disponible también con brazos.













.

Ex libris, by Piero Lissoni
.
La reinterpretación de un mueble clásico al que se le han aplicado las nuevas tecnologías da como resultado esta vitrina de cristal con perfilería de acero pensada para almacenar un gran número de libros. Delicada al tacto y a la mirada, la transparencia del frontal, los laterales y los estantes se contrapone a la chapa en roble “carbón” de la trasera.






.
Jade y Shahan, by Christophe Pillet
.
Un sillón de líneas distinguidas y postura relajada, presentado en cuero negro, que se apoya en una estructura con base cuadrada en forma de cruz. Se complementa con la mesa Shahan que, al igual que Jade, se caracteriza por un diseño riguroso, armonía formal y una estructura en forma de cruz pero con base de tres puntos de apoyo. Tanto para ambientes domésticos como contract.


Información e imágenes facilitadas por Porro

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog