Pages

Monday, March 15, 2010

Sophie, la nueva colección de Tres Tintas Barcelona

Sophie es el nombre de la nueva colección de la firma Tres Tintas Barcelona, especializada en papeles pintados y textiles para el hogar, que presenta como novedad el papel con texturas y las telas panorámicas.

Sophie Nimbus

.
El estudio creativo de diseño Inocuo The Sign ha sido el encargado de preparar esta colección de papeles de superficies no lisas que refuerzan el efecto y de amplias piezas de tela (210 x 280 cm) ilustradas con grandes estampados que no se repiten, inspirados en texturas que se encuentran en la naturaleza como las formas algodonosas de las nubes, frondosas como la vegetación selvática, así como pieles de animales.

Sophie Magadascar

.
Estas telas pueden convertirse en cualquier elemento como cortinas, cojines, fundas, colchas, visillos, caminos de mesa,... y están ideadas para combinarse entre ellas o con los papeles pintados y crear de esta manera ambientes y espacios de diseño.


Sophie Oceanic

Pero a parte de todos sus aspectos prácticos y estéticos, Sophie guarda una historia conceptual de fondo que expresa la apuesta de Tres Tintas Barcelona para reforzar su posicionamiento entre los clientes jóvenes y, al mismo tiempo, incidir sobre la población mayor de 35 años.

Sophie von Fürstenberg fue una excéntrica aristócrata alemana que, a mediados del siglo pasado, se instaló en un piso del centro histórico de Barcelona.

Sophie Meridian

.
Viajera incansable y fotógrafa de mirada luminosa, Sophie convirtió la casa en un efervescente centro de operaciones donde descansar de sus hazañas, revelar negativos y celebrar veladas artísticas. Este fabuloso espacio, que en su día vio pasar entre sus mosaicos a Gaudí, Picasso o Dalí, ha inspirado los estampados y las texturas de la colección Sophie.
.
Para dar luz a estas creaciones ha sido indispensable la colaboración de su nieta, única descendiente de esta gran dama avanzada a su tiempo, que ha confiado en Tres Tintas para imprimir un aire nuevo al legado de su abuela.

Sophie Voguel

Información e imágenes facilitadas por Tres Tintas

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog