Pages

Friday, August 26, 2011

Royal Botania ilumina el jardín con sus nuevas colecciones





Como complemento a sus colecciones de mobiliario, la firma Royal Botania dispone de una atractiva familia de luminarias de cuidado diseño y fabricadas con materiales como la madera de teca, el granito y el acero inoxidable.





















Además y de cara a un compromiso medioambiental, la mayor de ellas están diseñadas para usarse con bombillas de bajo consumo o lámparas halógenas de detección de movimiento, aunque también dispone de lámparas de terraza con LED.





















Las últimas novedades de su catálogo son cinco luminarias que van desde la lámpara de pie, que también puede utilizarse en interiores, hasta el tradicional -pero sólo en cuanto a función- aplique.





















Club: una lámpara de corte clásico con la madera de teca y el acero inoxidable como primeras materias primas. El cordón en un llamativo color rojo aporta un toque juvenil. Por su estética, es fácil adaptarla también a ambientes de interior. Medidas totales: 70 x 70 x 185 cm h.



























60T: una lámpara en arco que sale del interior, donde es más fácil imaginársela, para amoldarse cómodamente al exterior. Sus generosas medidas (235 x 220 h cm) hacen que necesite de espacios amplios para que se aprecie su estética. Esta fabricada en acero inoxidable y granito (pie).
















Dome: una lectura moderna de los antiguos candiles. La fuente de luz está protegida por una pantalla de cristal y la estructura es de aluminio con acabado negro o blanco. Existen tres versiones: dos de pie con estructuras de 2 y 4 montantes sobre una base cuadrada, y un aplique. Medidas con 2 montantes: 33 x 33 x 170 h cm. Medidas con 4 montantes: 30 x 30 x 110 h cm. Medidas aplique: 15 x 20 x 70 h cm.


















Twin: baliza y aplique minimalistas que combinan en su fabricación el versátil corian (mod. Glacier White o Medea) y el acero inoxidable. Medidas totales: 17 x 6 x 70 h cm y 17 x 6 x 6,5 h cm.








































Log: realizada en madera de teca y acero inoxidable, esta lámpara que juega con las formas cúbicas está disponible en versión de suelo y de pared. La fuente de luz es un LED de 5W. Medidas totales: 28 x 8 x 70 h cm (suelo) y 14 x 10 x 7 h cm (aplique).































Sobre Royal Botania:


















Royal Botania es una firma belga de muebles de exterior con gran prestigio internacional, fundada por Kris van Puyvelde y Frank Boschman que son, al mismo tiempo, los dos diseñadores principales de las distintas colecciones de la firma (mobiliario de exterior, de baño, e iluminación).



La empresa cuenta con una plantilla de más de 800 personas repartidas por todo el mundo. De ellas, más de 50 se encuentran en la oficina central situada cerca de Amberes, donde se encuentra el almacén de 100.000 m3 desde donde se envían todas las mercancías a clientes de todo el mundo.














Imágenes e información facilitadas por Royal Botania

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog