Pages

Tuesday, November 1, 2011

Vismaravetro presenta sus nuevas cabinas de ducha multifuncionales









Twin es una colección de cabinas de ducha, diseñada por Ildefonso Colombo y desarollada por el Departamento de Proyectos de la firma Vismaravetro, que ofrece la posibilidad de utilizar mejor el espacio disponible. La cabina está formada por una doble caja: en una de ellas se ubica la ducha, mientras la otra se convierte en un espacio de almacenaje donde guardar objetos, productos de limpieza, electrodomésticos...





























En función del modelo, las cabinas están disponibles en dos medidas : 160 x 80 x 195 h cm y 180 x 80 x 195 h cm, pero también es posible solicitarlas a medida. Los materiales empleados en su fabricación son el vidrio templado de 6 y 8 mm, aluminio anodizado o lacado para el perfil, puerta de espejo también en cristal templado y lacado en color blanco en su cara interna.















Atendiendo a su situación, Twin ofrece diferentes posibilidades: cuando está situada entre paredes (Twin W11) está disponible con puertas paralelas o convergentes y no es posible utilizar electrodomésticos en el interior del espacio técnico. Twin T24 angular se presenta en seis modelos diferentes en función del tamaño, la posición del espacio técnico, del plato de ducha y del tipo de apertura.























En las soluciones Twin T25 contra la pared, el espacio técnico queda totalmente oculto entre dos paredes laterales de cristal extraclaro lacado blanco o por la puerta de espejo frontal. Por último, si el plato de ducha ya se encuentra instalado, Twin T32 puede utilizarse como solución de seguro impacto estético y de completa funcionalidad.















Sobre Vismaravetro:





















1947 es el año de la fundación de la sociedad Vetreria Elia Vismara, aunque ya mucho antes -en 1907-, Giuseppe Vismara iniciaba su actividad como representante de espejos y cristales. Ahora, Vismaravetro ha llegado a su tercera generación, está especializada en la fabricación de cabinas de ducha "made in Italy" y se responsabiliza de todo el proyecto: desde el diseño hasta la fabricación en su propia factoría. Además, de la funcionalidad y la belleza de sus productos, la firma tiene en cuenta los factores ambientales y en su proceso productivo utiliza materiales reciclables como el vidrio y el aluminio.





















Información e imágenes facilitadas por Vismaravetro

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog