Mia y Erika son dos de los últimos modelos de muebles de cocina de la firma italiana Aran Cucine. Ambos comparten una estética de líneas rectas y contemporáneas, y múltiples posibilidades para adaptarse a diferentes espacios.
Mia representa el nuevo concepto “joven” de Aran World para ambientes de cocinas de diseño, que ofrece amplias opciones. Está realizada a través de soluciones planificadas y producidas para conseguir un proyecto dinámico y equilibrado. Se presenta en acabado mate (blanco, mil rayas -sólo para obras-, naranja, gris ceniza y crema), madera (roble claro, teka, cerezo, roble oscuro, fresno) y puertas de cristal de diferentes colores con marco de madera o aluminio.
Mia
Mia
Erika es una cocina fresca, a la moda, en línea con las tendencias actuales. La combinación del brillo con la madera hace de Erika una propuesta interesante y completa. Para los acabados se utiliza melamina de última generación y madera, materiales que hacen que la cocina esté disponible en nueve colores: 4 acabados brillantes (crema, blanco, rojo y negro) y 5 colores de madera (alerce grafito, alerce oscuro, alerce arce, alerce blanco y alerce negro. La puerta es de 20 mm de espesor, con cantos en ABS de 1 mm en el mismo color que la puerta. Hay tres tiradores cromados, de 64 mm, 160 mm y 320 mm.
Aran World (Aran Cucine y Newform Ufficio) es una de las primeras empresas italianas de diseño, producción y distribución de muebles de cocina y oficina. Con más de 55.000 unidades vendidas cada año, más de 55.000 metros cuadrados cubiertos, más de 350 empleados, está presente en más de 120 países en el mundo.
Penelope
Aqua
0 comments:
Post a Comment