Pages

Friday, September 17, 2010

Bed Bug, el último diseño de Paola Navone para Poliform



Una de las últimas incorporaciones a la colección de noche de Poliform es Bed Bug, una personal cama firmada por la diseñora italiana Paola Navone.


Su forma asimétrica, que bien podría recordar a una nube, y sus generosas proporciones contribuyen a crear un divertido e interesante diseño. Para aumentar su confortabilidad, se presenta con un brazo de apoyo que puede colocarse en cualquiera de sus dos lados.

Para facilitar su instalación en diferentes ambientes, puede escogerse entre un revestimiento desenfundable de tela o tapicería de cuero. Las medidas para la versión con brazo es de 233-253 x 257’5 cm y sin apoyo, 201’5-221,5 x 257’5 cm (ancho x largo). En ambos modelos, la altura del cabecero es de 76 cm.



Paola Navone, nacida en Turín e hija adoptiva de Milán, es una de las figuras con más proyección en el mundo del diseño actual. Su versatilidad incluye poder intercambiar con facilidad los roles de arquitecto, diseñadora de productos, directora de arte, interiorista, escritora y organizadora de exposiciones y eventos. Entre algunos de sus clientes figuran empresas como Dada, Molteni, Natuzzi, Alessi, Roche Bobois, Gervasoni -de la que es directora de arte- o Poliform.


Poliform es una de las empresas, dedicadas al mobiliario vanguardista de diseño, más destacadas del panorama internacional. Su amplia y diversificada colección, respaldada por las firmas de los más prestigiosos diseñadores, incluye: sistemas modulares, camas, armarios, mesas, sillas, sofás, cocinas y complementos.

Información e imágenes: Gunni & Trentino / Poliform

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog