Pages

Wednesday, April 6, 2011

Las nuevas historias de Feld para 2011


Feld, la joven empresa de diseño de mobiliario, iluminación y complementos, presenta sus nuevos productos. Para esta temporada, los "narradores de historias" (como ellos mismos se definen) tienen preparadas sillas de aire zen y otras atrevidamente voladas, un "multi-perchero" capaz de adaptarse a mil prendas y objetos susceptibles de ser colgados y una mesa auxiliar capaz de mover ficha, entre otros diseños. La colección se presentó con gran éxito durante la Feria IMM de Colonia, celebrado el pasado mes de enero, y ahora ya puede verse en la recién estrenada web de esta firma belga.






Sillas y banco con estética zen, realizados en roble (en claro y oscuro), aunque también se puede combinar las patas de madera con el asiento y el respaldo revestidos en una cálida tela de la firma Kvadrat. Existen varios tonos a elegir de tapizado. Medidas silla: 42 x 50 x 74 h cm. Medidas banco: 90 x 50 x 74 h cm.






Piano, by Patrick Seha



Un divertido panel multiusos de madera con barras plegables, que ofrece la opción de disponer de diferentes alturas para adaptarse a los objetos que vayan a colgarse. Puede ser de madera de roble, y en color blanco o negro.



Trefle, by Alain Berteau



Una nueva colección de sillas, cuyo asiento puede descansar sobre una estructura fija o una base giratoria. Existen diferentes acabados tanto para el asiento como para la base.







ISU significa (Instant Shelving Unit) y fue diseñada para ser una eficiente estantería y también una de las más bellas. ISU se puede montar en pocos minutos sin necesidad de herramientas. Puede ser de madera de roble o laminado de alta presión en blanco o negro.



Mesa 3D, by Michael Bihain



Una minimalista mesa de interior construida con tres elementos idénticos de madera contrachapada en blanco o negro, aunque también puede ser de roble, y un sobre de vidrio transparente. Diámetros: 142, 150 y 174 cm. Altura: 72,5 cm.


Satellite, by Alain Berteau



Combinación de dos mesas bajas (20 h cm), en la que la pequeña (60 cm) orbita alrededor de la grande (120 cm). Los acabados pueden ser en roble, blanco o negro.


Información e imágenes facilitadas por Feld

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog