Pages

Tuesday, February 16, 2010

El diseño de Franco Bertoli en Ventuno

Líneas largas e ininterrumpidas, superficies lisas y un diseño contemporáneo caracterizan la nueva colección Ventuno de Ideal Standard, creada por el galardonado diseñador italiano Franco Bertoli.
.
Esta nueva serie comprende tres lavabos, dos inodoros y dos bidés. Los lavabos presentan la opción de dos pedestales: pedestal o semipedestal, y está disponible con un sifón de diseño en cromo como presentación adicional. Todas las piezas de Ventuno están creadas para complementarse perfectamente y se caracterizan por una generosa capacidad de depósito y prácticas innovaciones, como las fijaciones invisibles del inodoro y el bidé.
.
Además, la colección de inodoros presenta algunas innovaciones especialmente diseñadas para un confort y una higiene extra. Equipada con el innovador sistema "click and lift", la tapa y el asiento se pueden separar de la taza rápidamente y sin esfuerzo para facilitar la limpieza, a lo que se suma que su cierre ralentizado elimina el inconveniente que se cierre de golpe.
.
Ventuno puede completarse con el extraplano plato de ducha Twist y la grifería Active, ya que ambas colecciones se integran sin dificultades conformando un baño completo.


Información e imágenes facilitadas por Ideal Standard

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog