Pages

Tuesday, December 22, 2009

Fitnice, tejido técnico para pared, suelo y tapicerías

Cada día se suman nuevas y vanguardistas propuestas al campo de los revestimientos y pavimentos, ampliando aún más el amplio abanico ya existente. Entre ellas se encuentra Fitnice, un tejido técnico que ofrece soluciones para paredes, techos, suelos, tapicería interior y exterior. Sus características permiten su aplicación tanto en ambientes domésticos como públicos.

Fitnice, producto de la empresa del mismo nombre perteneciente al grupo Vertisol, está fabricado con fibras de poliéster de alta tenacidad recubiertas de vinilo, que aporta estabilidad dimensional y un elevado nivel de aislamiento térmico y acústico. Los tratamientos aplicados a las fibras permiten que éstas resistan perfectamente al paso del tiempo. La resistencia al fuego, a la presencia de hongos y sus propiedades bacteriostáticas también figuran entre sus características técnicas.

A nivel estético, Fitnice brinda una gran versatilidad y una calidez propia de los tejidos naturales.

La colección se compone de tres soluciones: Wall (paredes), Floor (pavimentos) y Places (alfombras) con diferentes acabados y formatos. En rollos (20 ml x 190 cm de anchura) y en losetas (60 cm x 60 cm) para los modelos de suelo Opera Prima y Wicker. En rollos (35 ml x 100 cm de anchura) para el modelo de pared Time in Town y 35 ml x 120 cm de ancho para el tambén modelo de pared Like Home. El modelo Places está disponible en 2 formatos: 170 cm x 240 cm y 200 cm x 300 cm.

La empresa Fitnice posee certificado de calidad ISO 9001, a la vez que impulsa una filosofía de producción sostenible (normativas ISO 14001, EMAS, Oekotex y Greenguard) e innova en nuevos criterios medioambientales (Ecocodice de Vertisol).
.
Más información: Fitnice

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog