Pages

Tuesday, August 31, 2010

SPY BEDROOM DORMITORIO DE ESPIA

Video de un fabuloso dormitorio espía para niño o niña. Este dormitorio espía, tiene de todo para aquellos niños que les gusta el tema de espionaje, como una manija especial para que sólo pueda entrar el dueño del dormitorio con su huella digital, una cámara de video en un oso de peluche, cámaras de video para ver quien esta afuera, anteojos que toman fotos, un pasadizo secreto, entre otros

Interiores Orgánicos y Sustentables: Subyace Naturaleza

via sweethomestyle

Como comenzar a describir, lo que percibimos en este bello interior sustentable.
Nuestros recuerdos salen a flote. Parece nos trasladamos... aquel paseo por la selva, que vimos en películas o bien vivencias, de nuestras mejores aventuras por la naturaleza. Se combinan elementos que resultan muy útiles. Una sala sofisticada y de glamour.
Pila de libros adornan el espacio, generando aire intelectual. Blanco y negro predominan y otorgan grandeza y un espacio sofisticado.
Decoracion sutil y original, un banquito con patas de animal... bello detalle que nos transmite paz y calidez!

Sala de estar Alta, Baja y Excéntrica: de Lucienne Day


Interiores Casa hoy tiene el agrado de compartirles una sala de estar muy excéntrica- diseñada por Lucienne Day.
Nos gusta el ambiente ( el empapelado simulando libros es fascinante). Pueden optar por pintar su sala de tonos similares... el color gris en este caso, cumple un rol fundamental. Magnifica idea sera combinarlo, lanzando variedad en clases de arte, intensamente coloreadas y muebles para compensar las paredes de tono gris.

Esto es un nivel completamente nuevo…


vía: sweethomestyle

El cálido otoño de Bisazza

Ante la inminente llegada del otoño, la firma Bisazza propone una serie de atmósferas cálidas y acogedoras a través de una selección de piezas pertenecientes a las series Mosaico y Glass Tiles. Los diferentes ambientes se han creado, principalmente, en base a los colores propios de esta época del año: los marrones y los beiges.




Bamboo Black: mosaico de vidrio de las colecciones Gloss, Smalto y Le Gemme. Diseño: René Gonzalez. Fotografías: Federico Cedrone.








Basic Brown: mosaico de la colección Opus Romano. Diseño: Carlo Dal Bianco.
Fotografías: Eric Laignel.










Gate Brown: mosaico de vidrio. Diseño: Carlo Dal Bianco.
Fotografías: Archivo Bisazza.














Stripes Fall: mosaico de vidrio de la colección Le Gemme, Vetricolor y Oro Bis.
Diseño: Marco Braga. Proyecto: Thierry Lemaire.
Fotografías: Adrien Dirand para "AD Francia".
















Wallpaper Grey: mosaico de vidrio de la colección Opus Romano. Diseño: Marcel Wanders. Fotografías: Federico Cedrone.





















Circles Beige: mosaico de vidrio. Diseño: Carlo Dal Bianco.
Fotografías: Archivo Bisazza.










Bisazza es una de las marcas de lujo más notables en el ámbito del diseño y líder mundial en la producción del mosaico de vidrio para decoración de exteriores e interiores. Fue fundada en 1956 -en Alte en la provincia de Vicenza (Italia) y las composiciones que se realizan con sus piezas se han convertido en su símbolo distintivo.

Información e imágenes facilitadas por Bisazza

La Casa Negra de Andrés Remy Arquitectos

Esta vivienda unifamiliar proyectada por Andrés Remy Arquitectos es la respuesta a la demanda de una joven pareja que había visto otro de los proyectos del estudio de arquitectura argentino. Se estudió el terreno, se planteó el programa que debía responder a las necesidades de una pareja sin hijos y socialmente activa y de la suma de estos y otro factores surgió esta bella edificación cuyo acabado exterior ha acabado por darle nombre: la Casa Negra.




Descripción de los arquitectos:


La Casa Negra nace del encargo de una joven pareja, que llegó a nosotros a raíz de una obra nuestra La Casa de la Cascada, lo cual nos supuso un desafío por superar lo hecho hasta el momento, aprovechando al máximo la libertad que supieron darnos a la hora de diseñar.



Esta vivienda unifamiliar se encuentra situada en un barrio cerrado a 30 Km de Buenos Aires, en un terreno de 20 m de ancho por 50 m de largo con 3 m de retiros laterales a cada lado, y una increíble vista al lago, que debíamos explotar al máximo.





El análisis del sitio nos marcó ventajas y desventajas que debíamos considerar a lo largo de todo el proceso de diseño: las inmejorables vistas al lago se daban en el contrafrente del terreno, mientras que la mejor orientación estaba al frente, el terreno que se nos presentaba angosto, el entorno construido nos enmarcaba las visuales…





Ante a un programa de necesidades sencillo, para una pareja socialmente activa sin hijos, entendimos la importancia que tendría en esta casa la resolución de las áreas públicas, dando lugar a un esquema pensado en corte donde trabajamos el programa social dividido en dos. Por un lado, se dispuso el programa de uso cotidiano como la cocina y el comedor, y por otro lado el living, más próximo al lago.







El fuelle de agua que los separa, permite bañar los ambientes de luz indirecta a través del reflejo que genera el sol del norte sobre él, evitando el recalentamiento de los mismos. De esta manera, la luz está presente en todos los ambientes de la casa pero nunca de forma directa.








Ambos programas se conectan a través de un trayecto sobre el agua, materializado por un puente de vidrio que parecería no estar mientras el canal corre bajo nuestros pies.








El living de 10 x 5 m, libre de divisiones y totalmente vidriado, se resolvió en desnivel respecto del resto, permitiendo así una permeabilidad visual de los ambientes sobre él y acaparando la inmediatez de la laguna.








La resolución de la planta alta mantiene el mismo criterio de diferenciación de sectores. Hacia el frente se dispusieron los dormitorios de los futuros hijos con dos ventanales posteriores hacia el lago y, a modo de puente entre los dos volúmenes de planta baja, se ubicó la suite, con un gran voladizo que conquista las mejores visuales, pareciendo flotar sobre el lago.


Fotografías: Gustavo Sosa Pinilla

Una casa de una sobriedad casi provocativa, donde los ambientes diáfanos de un blanco impoluto contrastan, hasta emocionar, con el exterior totalmente negro, recordándonos el mordisco de una manzana. Una fuerte impronta que ha terminado por bautizar la casa.









































La Casa Negra.

Año: 2007.
Superficie: 330 m2.
Localización: Buenos Aires (Argentina).
Proyecto: Andrés Remy Arquitectos.

Equipo de proyecto: Andrés Remy, Hernán Pardillos, Julieta Rafel, Marcos Pozzo, Agustina Barthes.
Dirección de obra: Andrés Remy ascociado Hernan Pardillos.
Cálculo estructural: Claudio González.

Interiorismo: Andrés Remy y Carlos Arellano.

Iluminación: Mauricio Meta.

Texto: Gisela Colombo.



Información e imágenes facilitadas por Andrés Remy Arquitectos

Monday, August 30, 2010

Hamaca Exclusiva en bella Sala de estar


Interiores Casa les presenta un espacio en donde resalta una fabulosa hamaca. Como decían los diseñadores tradicionales, mientras mas blanco mejor. Notamos juego de sillas, mesas y paredes blancas en donde el ambiente es fresco y luminoso. Una hamaca que aporta un estilo diferente y divertido. Para disfrutar de un momento relax o bien recordar la infancia y juventud.
Momento para dejar volar la imaginación hacia el mas alla!

NY Magazine: Soul Food from Andrew Carmellini and Big Name Expansions August 2010



NY Magazine: Soul Food from Andrew Carmellini and Big Name Expansions August 2010

El versátil sistema Vista de Albed

Vista es un versátil sistema de la firma Albed proyectado para separar, o amueblar, los distintos ambientes de la casa. Massimo Luca ha diseñado este programa que se adapta, gracias a su estética limpia y sencilla, tanto al salón como al comedor, al estudio o la zona de noche.

Sus numerosos accesorios están realizados en aluminio y madera, y según las necesidades pueden ser fijados a paneles, estantes fijos o marcos correderos. De esta manera se pueden crear armarios, equipos funcionales para las paredes de la cocina o para organizar el área de estudio.




Su última propuesta es la version giratoria que consiste en cómodos contenedores que se deslizan y giran sobre sí mismos, realizando la función de paneles separadores y de funcionales y prácticas bibliotecas. Los estantes abiertos en ambos lados con la trasera descentrada facilita la movilidad y permite tener todo al alcance.


Vista giratoria esta disponible en dos versiones: acabado lacado o con espejo frontal para un ambiente más elegante y sofisticado.

Albed es una firma italiana especializada en puertas, paredes equipadas, vestidores y complementos de diseño contempráneo, que destacan por la utilización del aluminio como material base combinado con otros como el vidrio o la madera.

Esta empresa inicia su actividad en 1990 como marca de Delmonte s.r.l., una sociedad nacida de la escisión del Gruppo Boccolini L. & Delmonte L., que, a partir de su creación en 1964, ha ocupado una posición líder en la elaboración industrial del aluminio.


Información e imágenes facilitadas por Albed

Saturday, August 28, 2010

House Exterior

Home Office Design Ideas

Family Room Design Photos Idea

http://homedesiign.blogspot.com/

Modern Green House Minimalist

http://thegreen-landscape.blogspot.com/
Looking for modern House Design? I’m sure you would be interested with this pictures. These are the modern Floating House namely “MODERN GREEN DESIGN”. Designed with Luxurious, modern and contemporary concepts. Perfect for you who like swimming. This pictures covers all the Interior, exterior, more over the elevation and house plan. Really inspiring interior and exterior design project.

Sala de estar con bancos de Madera


via pinkfancyblack

Interiores Casa, les comparte una sala de estar armónico, en donde subyace el amor.
Una calidez incomparable en este espacio, que combina madera y naturaleza. Un arreglo floral fabuloso sobre un juego de mesa con peque
ños banquitos. Detalle que nos lleva a enamorarnos, de esta salita. Adornan el ambiente de modo mágico.
Tonos naturales prevalecen junto con detalles en rosado. Alfombra de piel, ideal para relajarse.
Nos recuerda aquella caba
ña de fines de semana!

Baño a Cuadros con Vista al Mar

Interiores Casa tiene el agrado de presentarles en esta ocasión un baño con mucha presencia y gracia.
Como decía mi abuela, un ba
ño determina la personalidad de una persona. Desde luego, al observar este espacio, notamos un ambiente cálido, piso que subyacen cuadrados adornando con gran personalidad. Una bañera con glamour y una hermosa vista al Mar. Techos elevados que dan amplitud al baño y mucha luz natural.
La perfecta combinacion para aquellos so
ñadores y con estilo propio!

Baño Elegante y Sofisticado

Una propuesta totalmente diferente. Les compartimos un baño en donde resalta la creatividad. Su definición es frescura y sofisticación.
Notamos un detalle de suma elegancia... una lampara que adorna el espacio de modo fabuloso.
Pisos de concreto y paredes blancas generando un espacio amplio y con las herramientas necesarias. Ideal para un loft o bien en un cuarto de ambiente recreativo.

Friday, August 27, 2010

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog